Excursión a Essaouira

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados pondremos rumbo hacia la costa Atlántica, con destino a Essaouira, la antigua Mogador. Por el camino cruzaremos inmensos bosques de Argán, con el que se produce el preciado aceite y que podremos ver su elaboración en alguna de las cooperativas que existen.

Una vez en Essaouira tendréis tiempo libre para admirar su fortaleza y el puerto pesquero. Si decidís recorrer las calles de la medina, encontraréis numerosos comercios artesanos y artistas. La interminable playa, ver la vida diaria de sus habitantes y por qué no, probar el delicioso pescado y marisco recién capturado.

Por la tarde y a la hora convenida, nos recogerá el transporte para llevarnos de nuevo a Marrakech.

Incluido

No incluido

También le puede interesar

Viaje de 8 días desde Tánger a Marrakech

Descubre Marruecos desde la vibrante Tánger a la mágica Marrakech. Explora la ciudad azul de Chaouen, la histórica Fez, el desierto del Sahara y las impresionantes Gargantas del Todra. Un viaje inolvidable lleno de cultura y aventura.

Subida al Toubkal y desierto del Sahara Merzouga

Asciende al Toubkal, el pico más alto del norte de África, y explora el desierto del Sahara desde Merzouga. Recorre el Valle de las Rosas, las Gargantas del Dades y descubre la rica cultura marroquí en Marrakech y Ouarzazate.

Excursión a las Cascadas de Ouzoud

Tras pasar a recogeros por el hotel o riad donde estéis alojados. En dirección a las cascadas de Ouzoud, antes realizaremos una parada en Iminifri, un puente natural de gran belleza. Seguimos el camino en dirección Ouzoud. Una vez en nuestro destino, podrás disfrutar de esta fantástica cascada de agua