Excursión a Ouarzazate

¿Eres un adicto al cine? ¿Te gustaría conocer otro Marruecos diferente al de Marrakech? ¿Quieres visitar las ciudades fortificadas más famosas del país? En la visita a Ouarzazate, disfrutarás de un día distinto.

Tras pasar a recogeros por el Hotel o Riad donde estéis alojados pondremos rumbo sur hasta llegar al Alto Atlas. Durante el camino cruzaremos la cordillera atravesando el puerto de Tizi-N-Tichca, a 2.260 metros de altura, disfrutando de la carretera de montaña y sus sorprendentes paisajes. Junto a la carretera veréis diferentes aldeas bereberes y sus granjas.

Antes de llegar a Ouarzazate pararemos en Ait Ben Hadou, la parada estrella de la excursión. Esta ciudad fortificada es la más famosa de Marruecos, conocida por haber sido el plato donde se rodaron películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, o La Momia… Una vez en Ouarzazate tendréis tiempo libre para comer, recorrer la ciudad, visitar la Kasbah de Taourirt o adentraros en el museo del cine para descubrir por qué Ourzazate es conocida como el “Hollywood de África”.

Salida de Ouarzazate, y emprendemos ruta de regreso a Marrakech y llegaremos a última hora de la tarde al destino. Traslado al riad o alojamiento.

Incluido

No incluido

También le puede interesar

Tour desde Fez a Marrakech en 9 días

Este recorrido de 9 días te ofrece una inmersión completa en la diversidad de Marruecos, desde sus ciudades imperiales hasta la inmensidad del desierto, pasando por paisajes de montaña y la rica cultura bereber.

Excursión de 5 días al monte Toubkal y al desierto del Sáhara

Resumen Embárcate en una aventura de 5 días por Marruecos y descubre la magia de las montañas del Atlas y la inmensidad del desierto del Sahara. Comienza escalando el majestuoso Monte Toubkal, la cima más alta de África del Norte, y sumergiéndote en la cultura bereber al dormir en refugios

Excursión de 4 días por el desierto del Sáhara desde Marrakech a Merzouga

Resumen Déjate cautivar por los paisajes mágicos del desierto. Nuestro tour de 4 días te llevará a través de dunas doradas, oasis exuberantes y montañas rocosas. Explora antiguas kasbahs, testigos de un pasado glorioso, y convive con los nómadas bereberes. Disfruta de una cena bajo un cielo estrellado, contemplando la